
Bendición Holística
Salud, Armonía y Plenitud
Tu página para la expansión de tu ser
El poder radica en tu interior y, aquí, podemos apoyarte a recuperar tu propósito en Salud, Armonía y Plenitud.
Déjanos tu e-mail y nombre y te enviaremos meditaciones y actividades que compartimos periódicamente:
Terapias
Contáctanos para tu sesión online

SONRÍE
Has llegado al espacio donde poder encontrarte, para ser feliz y vivir en Plenitud a través de ti.

"La mayor riqueza es la salud"
Virgil

Testimonios

Conocí a Ayala hace algunos cuatro años cuando pasaba por una situación muy difícil. Empecé asistiendo a talleres grupales y luego recibí Reiki, del cual me enamoré tanto que luego me inicié con ella en las enseñanzas. Aprendí lecciones invaluables sobre cuidar mi alma, crecimiento espiritual, y amor propio. Aparte de ser una profesional extremadamente preparada con conocimientos extensos, Ayala también es un alma hermosa con la cual sé que puedo contar y siempre ha estado para mí cuando necesito apoyo.
Verónica Cintrón

Limber Vilorio

A mi querida Ayala la considero mi maestra. Con ella me inicié en Kundalini, a través de ella se despertó en mí el amor por las ballenas, y con su guía espiritual estoy abriendo las puertas de mi verdadera esencia. Agradezco su presencia en mi vida, su tiempo para acompañarme y su humildad para compartir su luz. Ayala, gracias por hacerme sentir que puedo brillar.
Rossy Puig

Mi encuentro con Ayala fue una experiencia para reconfirmar que hay personas que nos cuidan. Para mí fue un cambio, un reconocimiento de que la comunicación esta ahí. Fue muy interesante el encuentro y a partir de ahí entendí que tenemos que tener los canales abiertos para recibir los mensajes.
Karina Pimentel
Queremos que sepas que...
Bendición Holística es un servicio de sanación holística que respeta y valora la medicina alopática. Nosotros no somos médicos, no hacemos diagnósticos, no recetamos medicamentos y no interferimos en las prescripciones médicas. Creemos en la integración de todas las medicinas.
"Si alguien desea una buena salud, primero debe preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo."
Hipócrates