RECETAS

Para estar en Armonía Holística

Hamburguesa vegetariana

Hamburguesas veganas

Deléitate un domingo con esta delicia. Hay muchas formas de preparar hamburguesas veganas con contenido proteico natural. La comida vegana es sumamente deliciosa y más aún para tu cuerpo.

Día de frutas

Desayuno vitamínico

Si estas en un periodo de tu vida en el que sientes que te falta la vitalidad, el estrés te abruma y no tienes alegría a tu alrededor, puedes tomarte un día para alimentarte de frutas. Si tienes alguna condición de diabetes o algún otro tema con tu metabolismo, será mejor que consultes a tu médico.

Plato polenta

Polenta con top vegano

Este plato es maravillosamente delicioso y maravillosamente sencillo de preparar. Hasta los más carnívoros sucumbirán a este plato.

Pastel vegano

Pizza con base de coliflor

Te puedo asegurar que esta pizza, además de nutritiva tu cuerpo la digerirá increíblemente bien. Hay que ayudar al cuerpo en sus digestiones, con lo que todo nuestro sistema se beneficiará y hay que ayudar a la mente con recetas sabrosas y llenas de color. Lo decimos siempre, la cocina vegana es infinita y maravillosa. Sólo tienes que cambiar tu paradigma mental e ir incorporando a tu vida recetas sencillas y variadas, de alto poder nutritivo