LUNA LLENA - DÍA DE LA GRAN INVOCACIÓN


Esta Luna Llena es la tercera de los Grandes Festivales de Luna Llena: Festival de la Buena Voluntad. Se celebra el Día de la Gran Invocación y también se le llama el Día de la Unificación. Esta Luna está en el signo de Sagitario y da comienzo a la temporada de eclipses, con este eclipse penumbral de luna.

La Gran Invocación es una plegaria mundial, traducida a más de 80 idiomas y dialectos. Fue dada a conocer por Alice Bailey en Abril de 1945 en un mensaje para todas las personas de buena voluntad.

LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios Que afluya luz a las mentes de los humanos; Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios Que afluya amor a los corazones de los humanos; Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los humanos El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los humanos, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal.


Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


Guiado por Ayala Etxebarri y Daniel Abreu

@ayala.holistica

@conexion.natura

www.bendicionholistica.com

446 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo