Crowdfunding para Nuestro Cuento "Kai y la Canción de la Madre Tierra"

Actualizado: 10 may 2020



Con mucha alegría presentamos el proyecto de cuento infantil "Kai y el Canto de la Madre Tierra" que apoya a las familias a reflexionar sobre el excesivo uso de la tecnología en los niños, y a vivir una mayor conexión con la Madre Tierra y todos sus seres. Parte de los beneficios recaudados serán destinados a proyectos de protección y regeneración de Gaia.

Nos encontramos en fase de ilustración con uno de los artistas más reconocidos de República Dominicana, nuestro querido Limber Vilorio. El cuento tendrá una línea visual muy impactante, con trazos coloridos que inspiran e invitan a profundizar y descubrir.

Esta será una autopublicación y nos planteamos una edición digital y otra impresa de alta calidad visual y cuidado ecológico. Si deseas apoyar en cubrir los costos de edición y publicación puedes hacer un aporte:

  1. Cuenta corriente en pesos del Banco Popular Dominicano 779576024

  2. Cuenta corriente en dólares del Banco Popular Dominicano 779575851


Por cualquier aporte que realices nos comprometemos a que recibas en primicia la versión digital.


Aquí te compartimos la sinopsis del cuento: El niño Kai está obsesionado con la tecnología y un día sale a buscar la planta sagrada que curará a su abuela enferma. En su aventura descubre que algunos humanos han devastado la naturaleza. Gracias a la sabiduría de los animales que encuentra en su camino descubre el secreto para vivir en armonía y sanar el cuerpo de la Madre Tierra.


Nuestro impulso a la hora de escribir este cuento es crear un acercamiento de las familias a vivir en unión a la Madre Tierra. Especialmente con la llegada de nuestro bebé sentimos compartir en familia una vida plena y coherente. Así que muchas gracias por tu apoyo. Seguiremos compartiendo buenas nuevas en las próximas semanas.


Con amor

114 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo