top of page

VIAJE SAGRADO A MÉXICO, PORTAL EQUINOCCIO





Todos los espacios del planeta son sagrados y podemos conectar con la consciencia de Gaia desde cualquier punto de la Tierra. En todo caso existen lugares específicos donde se encuentra disponible una mayor amplitud y profundidad de información, en donde las mismas energías de la Fuente y de la Madre Tierra se encuentran presentes en una concentración especial.



Desde tiempos inmemoriables los humanos hemos construido nuestros templos sagrados y religiosos encima o cerca de estos lugares. Muchas personas no comprenden que los templos no son especiales o poderosos por sí mismos, sino principalmente porque están ubicados en lugares poderosos de Gaia y lo que hacen estos templos es canalizar las energías de la Tierra, no crearlas. Si la Gran Pirámide de Giza hubiera sido construida en otro lugar no habría tenido el impacto planetario que ha logrado.



Gaia como la consciencia viva que es va durmiendo y despertando diferentes puntos de su cuerpo. En este gran ciclo que ha iniciado en 2012 el continente americano es donde se han despertado más energías conscientes de la Tierra y en estos momentos el territorio que conocemos como México es uno de los puntos más activos y vitales donde el pulso de renovación se encuentra más presente.



Es por ello que hemos recibido el llamado de crear este Peregrinaje a México Sagrado - Portal Equinoccio - del 16 - 23 de septiembre



📍 Conectaremos con los lugares sagrados de:


☀️Pirámides de Teotihuacán


☀️Volcán Popocatépetl


☀️Volcán Iztaccihuatl


☀️Pirámide del Sol de Cholula


☀️Iglesia Virgen de los Remedios


☀️Plaza y Museo del Templo Mayor (CDMX)


☀️Catedral de la Asunción de María


☀️Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe


☀️Nepantla de Sor Juana Inés de la Cruz


☀️Tepoztlán


☀️Templo del Tepozteco


☀️Poza Azul de Moctezuma


☀️Atlantes de Tula


Para más información, escríbenos! ☀️ yosoy@bendicionholistica.com ☀️ o por whatsapp al +18098602365



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page