Testimonios

IMG_7382_edited.jpg

Conocí a Ayala hace algunos cuatro años cuando pasaba por una situación muy difícil. Empece asistiendo a talleres grupales y luego recibí Reiki, del cual me enamoré tanto que luego me inicié con ella en las enseñanzas. Aprendí lecciones invaluables sobre cuidar mi alma, crecimiento espiritual, y amor propio.  Aparte de ser una profesional extremadamente preparada con conocimientos extensos, Ayala también es un alma hermosa con la cual sé que puedo contar y siempre ha estado para mí cuando necesito apoyo.

Verónica Cintrón

PHOTO-2020-04-09-11-38-05_edited_edited.jpg

A mi querida Ayala la considero mi maestra. Con ella me inicié en Kundalini, a través de ella se despertó en mí el amor por las ballenas, y con su guía espiritual estoy abriendo las puertas de mi verdadera esencia. Agradezco su presencia en mi vida, su tiempo para acompañarme y su humildad para compartir su luz. Ayala, gracias por hacerme sentir que puedo brillar.

Rossy Puig

IMG-20200409-WA0045_2.jpg

Mi encuentro con Ayala fue una experiencia para reconfirmar que hay personas que nos cuidan. Para mí fue un cambio, un reconocimiento de que la comunicación esta ahí. Fue muy interesante el encuentro y a partir de ahí entendí que tenemos que tener los canales abiertos para recibir los mensajes.

Karina Pimentel

Screen Shot 2020-05-10 at 10.36.31 PM.pn

.

Limber Vilorio