Testimonios

Conocà a Ayala hace algunos cuatro años cuando pasaba por una situación muy difÃcil. Empece asistiendo a talleres grupales y luego recibà Reiki, del cual me enamoré tanto que luego me inicié con ella en las enseñanzas. Aprendàlecciones invaluables sobre cuidar mi alma, crecimiento espiritual, y amor propio. Aparte de ser una profesional extremadamente preparada con conocimientos extensos, Ayala también es un alma hermosa con la cual sé que puedo contar y siempre ha estado para màcuando necesito apoyo.
Verónica Cintrón

A mi querida Ayala la considero mi maestra. Con ella me inicié en Kundalini, a través de ella se despertó en màel amor por las ballenas, y con su guÃa espiritual estoy abriendo las puertas de mi verdadera esencia. Agradezco su presencia en mi vida, su tiempo para acompañarme y su humildad para compartir su luz. Ayala, gracias por hacerme sentir que puedo brillar.
Rossy Puig

Mi encuentro con Ayala fue una experiencia para reconfirmar que hay personas que nos cuidan. Para mà fue un cambio, un reconocimiento de que la comunicación esta ahÃ. Fue muy interesante el encuentro y a partir de ahà entendà que tenemos que tener los canales abiertos para recibir los mensajes.
​
Karina Pimentel

.